Términos y Condiciones

Esta página web, sus textos y fotografías son propiedad de la Fundación Santa María de Toraya y se reserva sus derechos de uso para otros fines.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Fundación Santa María de Toraya le informa de los siguientes extremos:

- Los datos por usted suministrados pasarán a formar parte de un fichero cuyo responsable es  Fundación Santa María de Toraya. Dicho fichero se encuentra legalmente inscrito en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos.

- Los datos por usted suministrados serán empleados con fines de cualquier tipo. Fundación Santa María de Toraya ha adoptado las medidas de seguridad exigidas en función del nivel de los datos suministrados, instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias, habida cuenta del estado de la tecnología, a fin de evitar su pérdida, alteración, uso inadecuado o accesos no autorizados a los mismos.

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá dirigirse a la dirección del Responsable del Fichero  Fundación Santa María de Toraya Barrio de La Vega s/n ,  39703, Villaverde de Pontones, Cantabria por correo postal o a la dirección de correo electrónico: info@fundacionsantamariadetoraya.com